miércoles, 16 de diciembre de 2009

NUEVA ACTUACIÓN PARA EL LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2009



Ante todo comunicaros, aunque ya casi todos os habréis enterado, que no hemos ganado el concurso de cadena cien. Se lo han dado a un colegio de Madrid, en fin, otro año será.

Lo que sí nos ha salido es otra actuación para el mismo Lunes 21 después de la Iglesia en el CLUB SOCIAL de CIUDAD VERDE.
Nos dan 150 €, (que ya nos los hemos gastado en comprar las carpetas de los cantorales) y también invitarán a los niños/as a una merienda cena tras la actuación.

Resumiendo: el lunes 21 de Diciembre a las 17,30 h. me dejáis a los niños en la Iglesia de San José y Santa María. A las 18,00 h. cantamos allí. Cuando acabemos cada familia recoge a su hijo/a y lo lleva al club social de Ciudad Verde (¡OJO, es en la misma urbanización que el año pasado, pero es el otro club, que está justo al lado del que cantamos en las Navidades pasadas) donde actuaremos a las 19,30 h.
Tras acabar la actuación nos darán de merendar y a partir de aquí cada uno recoge a su hijo/a y buenas noches a todos.

Para terminar, recuerdo que mañana jueves 17 tenemos ensayo general en el SUM desde las 16,00 h. hasta las 17,30 h. ¡Sed puntuales por favor!

...Comienza el espectáculo...

3 comentarios:

  1. Vaya recital de villancicos que nos habéis dado esta tarde!!! Ha sido maravilloso. Como siempre, enhorabuena Armando, tienes mucho mérito. Por cierto, ¿para cuando el nuevo CD? Anda, anímate, que hay muchos fans esperandolo.....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
    Por regalarnos tu vocación y transmitir a nuestros hijos tu pasión por la música!!
    Ha sido una tarde completa, con mojá incluida, pero ha merecido la pena.
    Habeis estado FANTÁSTICOS, una vez más...
    BRAVO!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena…. No, no os asustéis, no me refiero a la actuación, sino que tras algunas temporadas sin perderme ninguna actuación, esta vez, por motivos laborales, me ha sido imposible ir y disfrutar del espectáculo sin igual que nos brindan los niños y niñas del coro, con Armando al frente.

    Ya tengo noticias del éxito, nuevamente, del coro. No cabía otra opción.

    Felicidades a todos, y me uno a la petición del nuevo disco, habrá seguro lista de espera por hacerse con una nueva edición del mismo.

    Por cierto, sin menospreciar a nadie, éstos de cadena cien os han visto, y digo visto, actuar??? Sé que no, si lo hubieran hecho otro gallo hubiera cantado… porque el arte que hay por el sur es inimitable.

    Plataforma reivindicativa para que Armando haga otra maravilla de esas que suele crear, y nos deleite con un nuevo CD del coro, la versión 2ª. Aún sabiendo del lo laborioso del trabajo, se le agradecerá siempre...

    Gracias por hacernos disfrutar cada año más. Y Feliz 2010 a todas y todos.

    ResponderEliminar