jueves, 3 de diciembre de 2009

ACTUACIONES PREVISTAS PARA DICIEMBRE


Tenemos ya confirmadas las siguientes actuaciones para este mes:


  • Día 18 de Diciembre (Viernes). Encuentro de coros escolares en la parroquia de San José Obrero en horario de mañana. Nuestro coro cantará en torno a las 12 de la mañana, ya que cerramos el encuentro. El autobús nos sale a 4 euros por niño,(podéis mandar el dinero con vuestro hijo/a a partir del día 9). El que quiera, puede ir por su cuenta a ver los coros.



  • Día 21 de Diciembre (Lunes). Actuación para nuestros familiares, amigos y todo aquel que se quiera pasar. El sitio y la hora están por confirmar, pero pretendemos que sea por la tarde (sobre las 6 o 6,30 en alguna parroquia del barrio (probablemente en la de San José y Santa María en Andalucía Residencial). En cuanto lo tengamos confirmado con el cura os lo haré saber.



  • Día 22 de Diciembre (Martes). Actuación en el colegio para los alumnos/as del centro. Durante la mañana cantaremos para nuestros compañeros/as en el cole. Los padres/madres no pueden asistir.

Para todas las actuaciones tendrán que venir los niños con el polo blanco del colegio (o si no lo tienen algo parecido), vaqueros y botines. Para cantar en las iglesias pueden ponerse debajo una camiseta blanca de manga larga, pero para cantar en el cole no es necesario, porque en el SUM pasamos mucha calor.


Para cualquier duda no dudéis en comunicaros conmigo en el cole o a través del correo electrónico corojacarandasevilla@gmail.com .


Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario