viernes, 25 de diciembre de 2009

CRÓNICA DE LAS ACTUACIONES NAVIDEÑAS


Pues ya pasaron los "bolos" navideños, de los cuales os cuento cómo nos han ido:

En primer lugar, cantamos el viernes 18 en el Encuentro de Coros escolares (la foto es de ese día), donde compartimos una mañana estupenda (no precisamente por la climatología) con otros tres centros escolares. Villancicos nosotros solos, con otros coros, risas, mucha música y muy buen rollito con todo el mundo, vamos, exitazo.

El lunes 21 fue nuestro día grande, con una actuación digna del mejor orfeón del mundo en la parroquia de San José y Santa María. Cuarenta minutos de recital para un público completamente entregado (¿por qué será?) con el que vivimos unos momentos francamente memorables. Después, una verdadera aventura acuática para poder llegar al Club social de Ciudad Verde (la climatología no es nuestro fuerte), pero al fin también lo conseguimos y dejamos el pabellón del coro en todo lo alto. Además me cuentan los responsables del club que quedaron todos encantados y que nos esperan cada vez que podamos. ¡Muchas gracias!

Y por último, el martes 22, ya bastante más relajados (...y más secos), dimos dos pases para los compañeros del cole, donde echamos el resto que nos quedaba de voces y de ganas.

Resumiendo y como dicen los aficionados taurinos: ¡¡¡OREJA, RABO y SALIDA A HOMBROS POR LA PUERTA DEL PRÍNCIPE!!!

Como habréis comprobado he comenzado a "colgar" en un álbum web de Picasa las fotos que vamos teniendo en nuestro poder. No perdáis el enlace que os he enviado. Si tenéis alguna foto fenómena enviádmela por correo y también la subiremos para que todos podamos disfrutarlas.
También estoy intentando colgar algún vídeo del año pasado.

Ahora a descansar, a pasar estas fiestas en familia y a recordar que todo lo que hemos cantado se hace realidad en Navidad, y que el niño Jesús nos haga siempre ser mejores personas.

Gracias a todos los padres y madres por vuestra inestimable colaboración y constantes muestras de ánimo, y ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

  1. Plas plas plas plas....

    Felicidades por el éxito, y descansad que os lo merecéis.

    Ese cd nuevo, ese cd nuevo eh, eh......

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo, a los niños y al profe... me alegro mucho que despues de tanto trabajo podais disfrutar de estas actuaciones. Es para estar orgulloso.

    ResponderEliminar