jueves, 25 de noviembre de 2010

ÓPERA EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA


¡Hola a todos/as!

Nos han ofrecido, junto a otros 8 coros escolares, la posibilidad de que algún integrante de nuestro coro participe en la ópera "Hansel y Gretel" que la Delegación de Educación está produciendo junto al Teatro de la Maestranza.
En ella van a participar institutos de ESO y colegios de Primaria.

El director musical de la obra, quiere un coro de unos 40 niños/as y los va a seleccionar de los coros que habitualmente participamos en los encuentros de Navidad y Mayo.

En la primera semana de Diciembre sabré algo más, ya que nos reunimos con el director musical que nos dirá qué criterios va a seguir para seleccionar a los niños.

Es una actividad completamente voluntaria, pero a los que seleccionen, lógicamente, tendrán que comprometerse a asistir a todos los ensayos que se harán durante el mes de marzo en el mismo Teatro. Creo que serán en sábados por la tarde, pero aún está por determinar.

La verdad es que es una oportunidad única, para aquellos que resulten elegidos, de vivir una experiencia inolvidable: "Yo canté una ópera en el Maestranza".

La obra se representará el día 9 de abril.

Id pensando quién quiere presentarse al "casting" y quién no tiene interés, con objeto de agilizar la cosa el día que vengan a seleccionar a los niños/as.

Os mantendré informados de las nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario