domingo, 10 de octubre de 2010

Comenzamos el curso 2010-11


Hola a todos y bienvenidos un año más.

Ante todo quiero desearle a todos los niños/as que marcharon al instituto que les vaya muy bien y que no se olviden de los momentos que hemos vivido con el coro, ya que este siempre será vuestro coro. De hecho pienso seguir enviándoos por email todo lo que hagamos y planeemos, por si podemos contar con alguno de vosotros en momentos puntuales.
¡Siempre seréis bienvenidos!

En otro orden de cosas, deciros que estamos ahora mismo en fase de creación del nuevo coro, ya que salieron casi 50 niños de 6º el año pasado , así que este año toca empezar casi desde el principio. No obstante confío plenamente en los que quedan para que "tiren del carro" e integren rápidamente a los nuevos fichajes que ya están llegando.

Junto a los directores de los demás coros escolares con los que trabajamos hemos creado un blog para compartir noticias, experiencias y saber unos de otros.

La dirección es:

http://corosescolaresdesevilla.blogspot.com/

Por si queréis visitarlo de vez en cuando.

Y por mi parte, de momento nada más. Dar la bienvenida a los nuevos y prometer que el talante del coro seguirá siendo el mismo: Disfrutar cantando y hacer disfrutar a los que nos escuchan.

Por cierto, seguimos teniendo los CDS del coro en la Secretaría del Centro a disposición de quien quiera adquirirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario