viernes, 24 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE LAS ACTUACIONES NAVIDEÑAS



Pues ya pasaron los intensos "bolos" navideños.
Hemos tenido una actividad frenética estos días que paso a contaros:

ENCUENTRO DE COROS ESCOLARES (PARROQUIA DE SAN JOSÉ OBRERO)

Disfrutamos de una mañana magnífica en compañía de los coros de los colegios Valme Coronada, Lope de Rueda, Ibarburu y Pedro de Zúñiga.
Hicimos una actuación de un gran nivel con mucho entusiasmo y cantamos en conjunto con todos los participantes un par de villancicos.

Os dejo un enlace de youtube con la canción BLANCA NAVIDAD, aunque hay más vídeos colgados en youtube. Buscadlos y disfrutad con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=j_78lRZ1hiY

RECITAL EN LA PARROQUIA BEATO MARCELO ESPÍNOLA

Apoteósico y multitudinario el recital en la parroquia, a la que desde aquí le agradecemos la acogida que siempre nos ofrece.
Tuvimos la enorme suerte de contar con más de 30 antiguos alumnos y alumnas que vinieron a cantar con este, que siempre será su coro, lo que dio rienda suelta a los sentimientos de más de una que acabó llorando por la emoción.
Cantamos los villancicos nuevos y alguno de los antiguos, y resultó todo francamente emotivo y bonito.

IES VALLE INCLÁN

Musicalmente hablando fue la mejor actuación que hemos tenido. Aunque el sitio era pequeño (el vestíbulo del instituto), la acústica era muy buena y la entrega incondicional de los cantantes, incluídos los 40 o más alumnos de ESO que se sumaron hicieron de esta actuación algo memorable.

¡¡¡Muchas gracias a todos los que conseguís emocionarme cuando os escucho cantar!!!

COLEGIO JACARANDÁ

Y por fin el fin de fiesta en nuestro cole para nuestros compañeros/as.
Hicimos dos pases donde pusimos todo lo que nos quedaba de ganas y de buen hacer delante de un público entregado.
Como punto y final, cantado como nunca, el villancico de los reyes del ayer cuando vinieron Melchor, Gaspar y Baltasar al SUM. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Agradecer especialmente a los maestros y maestras que colaboran en que esto salga adelante, y a Juanma y Jerónimo por el lote de cargar cacharros e instrumentos que se han pegado estos días.

Y AHORA.... ¡¡¡A DESCANSAR!!! QUE BIEN MERECIDO LO TENEMOS. A LA VUELTA NOS VEMOS.

UN ABRAZO PARA TODOS Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

2 comentarios:

  1. Todo un privilegio colaborar en todos los sentidos con el coro. Tanto para aportar musicalmente un pequeño grano de arena como para acarrear cacharros jejej que a eso ya estoy tambíen acostumbrado desde hace años que nos levábamos dos horas transportando la batería de un amigo para tener media horita de ensayo los domingos en el instituto jeje. Coincido con tus impresiones sobre las actuaciones y el momento más emocionante la entrada en el SUM de los Reyes al copás de Los Reyes del Ayer. Te devuelvo publicamente el agradecimiento, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi ha sido todo un placer poder colaborar con el estupendo Coro que tenemos y contigo Armado, también con mi compañero de "traslados" Juanma y con Rafa, Aurora, Susana, etc...Lo de "cargar trastos" no me ha "pesado" nada de nada, como dicen por ahí "sarna con gusto no pica", y en este caso ha sido así. Me han parecido las tres actuaciones magníficas, ya sabéis que me tenéis ganado incondicionalmente para la causa. El colaborar con vosotros me ha permitido compartir esos momentos especiales del montaje del equipo, de las primeras pruebas, de los ensayos antes de empezar a actuar, y esos han sido momentos inolvidables. Ya sabéis cuando nuevamente lo necesitéis allí estaré para echar una manita. Os deseo un Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos, los de ayer, los de hoy, los de toda la vida lleguen cargados de alegrías, ilusiones, felicidad y regalos para todos, os lo habéis merecido sin duda. ¡¡ Buen trabajo !!

    Jerónimo.

    ResponderEliminar